¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno
Agotado -40%
B de Block

El hilo invisible

$9.600 CLP $16.000 CLP

Promoción válida desde 17-05-2024 al 31-05-2024

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Nura ha descubierta el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre!

Los vínculos, según psicólogos y especialistas en parenting, son el lazo invisible indispensable para que el niño pueda desarrollarse con normalidad y convertirse en un adulto feliz y seguro, con raíces sólidas y alas que le permitan vivir sin miedo y ser aquello que quiere ser. Tan poderosos son, que los expertos dicen que el origen de muchos desórdenes mentales está en un mal vínculo, y lo contrario: un vínculo seguro da al niño la fortaleza para superar incluso vivencias traumáticas.

Partiendo de este concepto -abstracto, y a la vez tan presente y natural-, este álbum ilustrado nos enseña, de forma atractiva para toda la familia y de muy natural, qué es un vínculo (en la naturaleza, los animales, y finalmente los humanos) y por qué es tan importante. Su lectura, además de hacernos comprender y disfrutar de este concepto, nos hará reforzar el vínculo que sentimos como familia.

Míriam Tirado, consultora de crianza, nos trae un precioso álbum sobre el tema de los vínculos, esos lazos invisibles que nos dan las raíces y las alas necesarias para ser adultos felices y sólidos.

Ilustraciones de Marta Moreno.

Tapa dura

64

27,5 x 30,5 x 1,2 cm

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.