¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno

Gift Card $15.000

$15.000 CLP
100
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

¡Regala una GIFT CARD y sorprende a alguien especial!

La Gift Card con valor de $15.000 de Librería Kids es el regalo perfecto para cualquier amante de los libros. Con esta tarjeta de regalo, la persona a la que se la envíes podrá escoger entre la amplia selección de libros que ofrecemos en nuestra tienda en línea (un total de $15.000 en productos; si la compra es mayor a este monto, el cliente debe cancelar la diferencia).

Después de comprar esta Gift Card, enviaremos un correo personalizado al email que nos indiques (completar nombre del destinatario y correo del destinatario), en donde proporcionaremos el código que deberá utilizar al momento de la compra. Esta Gift Card puede ser utilizada únicamente en nuestro sitio web, www.libreriakids.cl, y tiene una vigencia de 90 días. Así, el beneficiario tendrá tiempo suficiente para explorar nuestro catálogo y elegir esa historia que tanto le gusta.

¡Que la distancia no sea un impedimento para dar una muestra de cariño! Con la Gift Card de Librería Kids no estás regalando solo un libro, sino también la emoción de elegir algo especial y la posibilidad de descubrir nuevas aventuras entre sus páginas. ¡No esperes más, sorprende a alguien con este regalo que les abrirá las puertas a un mundo de imaginación y diversión!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.