¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno

Plan Superior

$25.000 CLP
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

¡Bienvenido al Plan Superior!

Nuestro Plan Superior es ideal para las personas que aman conocer nuevas historias y personajes.

Al suscribirte, te aseguramos que cada mes recibirás una caja especial en cuyo interior descubrirás dos libros cuidadosamente seleccionados para tu peque (ambos gama media); y para que la aventura sea completa, encontrarás una guía de actividades vinculada a cada libro, diseñadas por nuestros especialistas literarios. Y, por supuesto, ¡los gastos de envío ya están incluidos en el plan!

La frecuencia del cobro es mensual y el cargo se realizará a la tarjeta que captures al momento del primer pago.

Después de completar tu suscripción, recibirás un correo electrónico en el que te solicitaremos algunos detalles sobre el niño o la niña a quien deseas sorprender, como su edad, intereses y libros favoritos. Estos datos nos permitirán brindarte un servicio personalizado y seleccionar el libro perfecto para ustedes, ¡y en un lapso entre 3 y 6 días recibirás tu primer paquete!

Además, en tu primer envío te haremos llegar un regalo de bienvenida y tendrás acceso a la exclusiva red social de lectores de literatura infanto-juvenil. ¡Queremos asegurarnos de que comiences esta experiencia con una sonrisa en tu rostro! :)

Aprovecha al máximo los beneficios que este plan tiene reservados para ti y tu KID. ¡Esperamos que disfruten juntos de la lectura!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.