¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno
-40%
Editorial Amanuta

Rayo de luz

$8.994 CLP $14.990 CLP

Promoción válida desde 17-05-2024 al 31-05-2024

1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Un libro interactivo: un libro para interactuar con la naturaleza, moverlo y explorar a luz y la sombra.

Fomenta la curiosidad: a través de este libro los niños y niñas podrán estimular su curiosidad por la ciencia a través de la luz y sus múltiples facetas.

Perfecto para aprender formas y colores: la geometría y simpleza del libro son ideales para que niños y niñas aprendan sobre distintas formas y colores. El lenguaje imaginativo de este libro, junto con un texto minimalista y poético, crea la combinación perfecta para tener una lectura participativa.

Para trabajar en grupo: excelente libro para trabajar en clases y salir en grupo a observar la naturaleza. Ideal para desarrollar proyectos grupales.

Sentir y vivir la naturaleza es un momento especial que a veces dejamos de lado. No es necesario transportarse a otros lugares, sino que observar, experimentar y ser conscientes de la naturaleza del cotidiano es, en sí mismo, una instancia mágica. Así, la aparente simpleza de elementos de nuestro mundo, como la luz, nos entrega una experiencia imaginativa y reflexiva. Rayo de luz es un libro y también un objeto mediador para sentir la naturaleza.

La poesía acompaña de manera sensible la experiencia, dando pistas de qué es lo que va sucediendo a medida que se interactúa con ellos, pero siendo lo suficientemente abierta para que cada niño y niña pueda percibir el exterior a su manera.

En este libro, la luz comienza atravesando por un pequeño orificio, para luego ser una invitación a mover el libro, verlo desde distintas perspectivas y así entender de dónde viene la luz. Sus formas incentivan imaginar con ella y su amiga sombra, ya que no puede existir una sin la otra.

Autora: Gracia González.

Tapa dura

20

20 x 20 x 1,5 cm

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.