¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno
-40%
BARBARA FIORE EDITORA

Vacío

$19.800 CLP $33.000 CLP

Promoción válida desde 17-05-2024 al 31-05-2024

2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Julia era una niña feliz, hasta que un día esta felicidad desapareció, dejándola con un gran vacío. Su vacío era enorme. El frío se colaba a través de él, y de su interior salían monstruos. Intentó llenarlo con comida, redes sociales y medicamentos, pero nada ayudó. En un momento de extrema frustración y cansancio, Julia se derrumbó y lloró sin consuelo hasta quedarse dormida. De repente, una voz que provenía del suelo le dijo que mirara a través de su vacío. Cuando lo hizo, Julia vio y sintió colores, melodías y mundos mágicos que le dieron una sensación de conexión consigo misma, con los demás y con la naturaleza. Comenzó a acercarse a las personas de manera diferente y descubrió que ellos también tenían sus propios vacíos y mundos maravillosos. El vacío de Julia comenzó a reducirse, pero en lugar de desaparecer, se quedó con ella como una ventana a sus mundos mágicos. Un recordatorio de la importancia de sentirse conectado al mundo.

Vacío puede proporcionar a los lectores un espacio seguro para preguntarse acerca de la gama de emociones que nacen de los complejos o, incluso, de algunas experiencias traumáticas que enmarcan las vidas de muchos niños pequeños. El vacío de Julia pudo ser causado por una experiencia relacionada con una muerte, el cambio, la enfermedad, un desastre natural o la guerra y los lectores podrán conectar con las emociones que ella experimenta: tristeza, soledad, ira, desesperación, ansiedad, dolor, distracción, etc. El vacío se presenta como una experiencia humana que ayuda a Julia a descubrir el poder de dos vivencias a menudo pasadas por alto: el silencio y la conexión con uno mismo. Estos dos elementos pueden ser esenciales a la hora de restablecer el equilibrio y la esperanza tanto individual como colectiva. La capacidad de Julia para volver a conectarse consigo misma le permite continuar desarrollándose como un ser espiritual y fuerte.

Anna Llenas es una diseñadora gráfica residente en Barcelona, España, que publica en catalán y español. Vacío habla sobre el vacío existencial, un vacío que podría ser el resultado de la pérdida de un objeto, una persona, un lugar, un territorio o incluso un sueño. Su técnica artística combina una base de pintura acrílica con cartón, papel y cuerdas.


Tapa dura

76

23 x 28 x 1

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.