¡Envíos a todo Chile! Despacho Gratis en Osorno

Politica de reembolso


¡Gracias por comprar en Librería Kids!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original y con el sello/o sticker sin romper.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • No aplica reembolsos o cambios en productos tales como Talleres, Cursos, Suscripciones, gift cards, etc.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos de fábrica o dañados por el envío (no debes abrir el producto). Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto.libreriakids@gmail.com y te indicaremos la dirección y los pasos a seguir.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Talleres y Cursos.
  • Suscripciones.

Reembolsos parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
  • Artículos que fueron comprados en oferta temporal o utilizando algún cupón de descuento.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si tienes un reembolso aprobado por nuestro equipo y aún no lo has recibido, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto.libreriakids@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección postal que te indicaremos cuando nos escribas a contacto.libreriakids@gmail.com.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y las mejores ofertas.